Shh es un secreto

Originalmente desarrollado en la década de 1980 como Honeywell Business Basic, PxPlus sigue siendo uno de los secretos mejor guardados en el desarrollo de aplicaciones hoy en día. Actualmente hay aproximadamente 1 millón de usuarios utilizando aplicaciones basadas en su tecnología todos los días, alrededor de el mundo.

Esta gran base de usuarios, junto con los cientos de desarrolladores, que han diseñado sus aplicaciones de negocio usando esta tecnología, es un testimonio de la fiabilidad y la integridad de las aplicaciones basadas en PxPlus.

Como entorno de desarrollo, PxPlus ofrece muchas ventajas parael desarrollador: facilidad de uso, bajo costo operativo y laportabilidad verdadera a todos los principales sistemasoperativos, Windows, UNIX o Linux. Estas son algunas de laspiedras angulares de PxPlus. Además, debido a que PxPlus es unentorno totalmente integrado, todos los componentes están diseñados para trabajar juntos correctamente así evitando elhabitual dedo apuntando entre los fabricantes cuando las cosasvan mal.

Descúbrelo por ti mismo (Haga clic aquí, si los archivos de flash no son soportados)

 

Una revolución en constante evolución

Desde sus inicios en la década de 1980, los desarrolladoresde PVX Plus Technologies han mejorado y ampliado varios de loselementos clave de PxPlus creando nuevas plataformas,características y funcionalidad para las aplicaciones basadas ensu tecnología.

Desde los primeros sistemas propietarios, a través de DOS,redes Novell, Windows y Unix, desde los humildes comienzos de laestructura de archivos estilo ISAM a bases de datos como Oracle, MySQL, DB2 y Microsoft SQL Server, y desde el mundo de terminalesde modo texto a través del entorno gráfico de Windows, y ahoraa la Web - PxPlus ha realizado estas transiciones lo mástransparente posible para sus clientes.

Proteger, preservar y mejorar las aplicaciones de nuestrossocios es lo mas importante para nosotros.

Para lectura adicional - Historiade PxPlus - desde 1982 hasta la actualidad

Supongo que se ha descubierto el secreto...